Cómo descargar la aplicación de EntregaLocal?

Aquí se explica cómo descargar la aplicación para iOS:

  • Asegúrese de que está ejecutando iOS 10 o posterior
  • Vaya a “link” en su dispositivo móvil y toque “Instalar la aplicación”
  • Toque “Abrir” para iniciar la aplicación

Aquí se explica cómo descargar la aplicación para Android:

  • Asegúrese de que está ejecutando Google Android 5 o posterior
  • Vaya a este enlace AQUI en su dispositivo móvil y haga clic en “Instalar la aplicación”
  • Inicie sesión con la cuenta de Google que utiliza para obtener aplicaciones de Google Play Store.
  • Pulse “Instalar”
  • ¡Vuelve a la pantalla de inicio para encontrar la aplicación de EntregaLocal instalada!

Solución de problemas:

Si tiene problemas para instalar la aplicación, asegúrese de que su dispositivo móvil esté actualizado. Antes de descargar la aplicación, debe verificar que tiene memoria en su dispositivo y una conexión de datos o wi-fi.

Si está conectado a una VPN, puede intentar descargar la aplicación después de deshabilitar la VPN.

Cómo trabajar en EntregaLocal?

Convertirse en un repartidor no podría ser más fácil! Simplemente descarga la aplicación en tu teléfono y aplica aquí

Cómo convertirse en repartidor?

Después de que hayas aplicado en el enlace de Empleos con nosotros, deberás:

– Autorizar una verificación de antecedentes ingresando su fecha de nacimiento y número cédula de ciudadanía  (debe tener un número de cédula de ciudadanía Colombiana para que su verificación de antecedentes se ejecute correctamente).

– Revisar los términos y condiciones.

– Enviar su foto de la cédula de ciudadanía  para la Verificación de identidad segura

– Una vez que comience la verificación de antecedentes y se inicie la parte final del proceso, revise su bandeja de entrada de correo electrónico para conocer los próximos pasos e instrucciones.

Esos pasos son:

– Configuración del depósito directo.

– Activar su tarjeta de crédito de EntregaLocal en Activar Tarjeta una vez que reciba su Paquete de Bienvenida (usaremos la dirección que proporcionó anteriormente para enviar su tarjeta de crédito).

Una vez que haya completado todo esto, ¡puede iniciar sesión en la aplicación de EntregaLocal y aceptar su primera entrega!

Ganancias

Una ruta se define a partir de la primera recolección hasta que no esté en posesión de ningún artículo de entrega y no tenga otro pedido para recoger en la misma tarea. Después de que deje su última entrega en una ruta, se le podría asignar para comenzar otras entregas.

Tarifa por recogida y entrega $5,000

Vehículos aceptados

  • Carro
  • Camión
  • camioneta
  • Motocicleta
  • Scooter
  • Bicicleta
  • Caminante

Artículos no permitidos

Estos artículos no pueden ser entregados en nuestra plataforma. Si le solicitan una entrega con alguno de estos artículos, use este enlace para informar a nuestro equipo de soporte de inmediato.

  • Tarjetas de regalo
  • Artículos ilegales
  • Animales vivos
  • Marijuana
  • Gente

Se permiten entregas que contengan alcohol. Sin embargo, es necesario que verifique la identificación del cliente al momento de la entrega.

Complete 100 entregas en 30 días y gane $600,000 garantizados, incluidas las ganancias base y los bonos por entrega.

Cuándo recibiré mi pago?

A los repartidores se les paga semanalmente mediante depósito directo para todas las entregas realizadas de lunes a domingo de la semana anterior (la semana termina el domingo a la medianoche ET y las entregas realizadas después de las 12:00 AM del lunes se procesarán la semana siguiente). Los pagos se transfieren directamente a su cuenta bancaria y por lo general tardan entre 2 y 3 días en aparecer, por lo que las ganancias deben aparecer en su cuenta bancaria antes del miércoles o el jueves.

Qué pasa si tengo un problema mientras estoy fuera en la entrega?

Si tiene un problema durante la entrega activa (por ejemplo, si necesita más fondos en su tarjeta de crédito o si hay un problema con el pedido), puede plantear un problema directamente desde su aplicación.

Para más fondos:

1. Seleccione la tarea

2. Pulse el botón “Agregar una nota” para solicitar más fondos en su tarjeta de crédito

En caso de emergencia y no puedes completar la tarea:

1. Seleccione la tarea

2. Pulse el botón “Cancelar”

3. Agrega el motivo

4. Pulse el botón “Enviar”

Reporte cualquier problema relevante y siga las indicaciones

¡Es fácil!

Mi tarjeta de crédito no funciona

Si su tarjeta de crédito no funciona, no utilice sus propios fondos. Este es uno de los problemas más fáciles de resolver si sigue los pasos a continuación.

Compruebe que está ejecutando su tarjeta como crédito y no débito. Nuestra tarjeta de crédito no tiene un número de identificación personal y no funcionará a menos que se elija el crédito como la forma de pago.

Asegúrese de que el pedido que está recogiendo no esté ya pagado por adelantado. Si lo ha sido, su tarjeta no se procesará, ya que no hay que realizar ningún pago.

Si necesita solicitar fondos adicionales para que su tarjeta pase, siga estos pasos para comunicarse con el servicio al cliente:

1. Abra la “Tarea” en la pantalla de entrega

2. Pulse el botón “Añadir una nota”

3. Solicitar los fondos y describir el problema.

Nota: “Necesito fondos adicionales”. Si su tarjeta sigue sin funcionar después de solicitar fondos adicionales, toque el botón “Cancelar” y la razón no pude pagar.

Cómo funcionan las calificaciones?

EntregaLocal utiliza un sistema de clasificación de estrellas y comentarios. La calificación del cliente lo afectará a usted, a su posición o a su capacidad para permanecer en la plataforma.

Su desempeño siempre será juzgado por su adhesión a los términos y condiciones.

Cómo cambiar tu domicilio residencial?

Si necesita cambiar su dirección en cualquier momento, puede hacerlo enviándonos un correo electrónico a contacto@entregalocal.com, tenga en cuenta que no puede cambiar su dirección desde la aplicación de EntregaLocal.

Olvidé mi contraseña

Necesita restablecer su contraseña? Simplemente vaya a la pantalla de inicio de sesión de la aplicación y haga clic en “Olvido su contraseña”.

Cambiando su vehiculo

Puede cambiar fácilmente su tipo de vehículo en cualquier momento desde la aplicación. Simplemente vaya a su perfil en la esquina superior derecha de la aplicación y navegue hasta “Vehículo”.

Si se inscribió como ciclista o caminante y desea cambiar a un vehículo motorizado, seleccione el tipo. A continuación, ingrese su placa, color y descripción del vehículo motorizado. Este proceso puede tardar uno o dos días, así que revise su correo electrónico para ver las actualizaciones.

Añadiendo una foto de perfil

Si desea agregar su foto de perfil, haga clic en el botón “Icono de foto” en su perfil. Esto le pedirá que elija una foto de su biblioteca de fotos. Si estás en el móvil, te dará la opción de tomar una foto.

Tu foto debe ser una imagen clara y frontal de tu rostro. No uses gorra ni filtros. Si su foto no cumple con estos requisitos, desafortunadamente no será aprobada. Una vez que hayas subido tu foto, haz clic en “Actualización del perfil”. Entonces nuestro sistema puede verificar tu foto!

Estoy teniendo problemas técnicos con la aplicación

Si tienes problemas con tu dispositivo o aplicación, prueba estos trucos para solucionar problemas:

  • Intenta forzar el cierre de la aplicación y reabrir.
  • Asegúrate de tener la última versión descargada. Puede actualizar o descargar la aplicación en PlayStore. A veces, eliminar y volver a instalar la aplicación resolverá el problema.
  • Compruebe la potencia de su señal. Si la señal es débil, su dispositivo no puede enviar ni recibir los datos necesarios.
  • Su dispositivo debe tener un 25% de batería y una potencia de señal de 3 bares o más.
  • Asegúrese de que haya suficiente espacio de almacenamiento en su dispositivo.
  • Verifique que el sistema operativo de su teléfono esté actualizado a la versión más reciente.
  • Reinicie su dispositivo (mantenga presionado el botón de encendido durante varios segundos para reiniciar la mayoría de los teléfonos).

También puede informar sobre cualquier problema técnico comunicándose con nuestro Centro de ayuda.